ARGELIA | BARCELONA | PARIS

Quiénes somos

Soluciones integrales para tu proyecto

La Mola Project Management

La Mola Project es una empresa especializada en la prescripción y gestión de proyectos de interiorismo. Realizamos todas las acciones necesarias y requeridas para facilitar a nuestros clientes los proyectos, o productos solicitados, ya sea directamente de las Compañías que representamos, o bien, conjuntamente con nuestros colaboradores, hasta la finalización total del proyecto.

Soluciones integrales

Desde Lamola Project te ofrecemos soluciones integrales: diseñamos, transformamos, renovamos, generamos, acondicionamos tu espacio: oficinas, coworking, salas de reuniones. Acondicionamiento acústico para: salas de conferencias, auditorios, acoustic rooms.
Tenemos gran experiencia en el sector, y a nivel internacional hemos realizado proyectos en todos los continentes. Apostamos por la calidad, el diseño y el trato cercano con el cliente.

 

"Implantamos espacios para personas. Pensando en las horas que pasarán en él. Cuidando todos los detalles y dotándolos de personalidad y calidad. Nuestro objetivo es crear espacios tecnológicamente confortables, en un entorno saludable."

Francisco Font - Manager Director

Profesionalidad

Confianza

Responsabilidad

Calidad

Experiencia

Garantía

Compromiso

Actitud

Profesionalidad

Confianza

Responsabilidad

Calidad

Experiencia

Garantía

Compromiso

Actitud

¿TRABAJAMOS JUNTOS?